Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William son uno de las celebridades más esperadas para los premios Bafta, pues el nieto de la reina Isabel ll es el presidente de los Bafta.
Y como era de esperarse, Kate Middleton volvió a derrochar estilo y elegancia sobre la alfombra roja, en donde acaparó la mirada de todos por el vestido que eligió usar para una noche tan especial.
La mamá del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis sorprendió a todos al reutilizar un vestido que lució en el 2012 durante su visita en el Jubileo de Diamante.
Se trata de un diseño de Alexander McQueen, el vestido es blanco con detalles dorados, tiene escote de corazón drapeado, manga corta y falda con estampado de lunares de hilo dorado.
Un look que ha combinado con un collar y pendientes de Van Cleef & Arpels, un clutch dorado de Anya Hindmarch y zapatos de Jimmy Choo, mientras que su maquillaje lo eligió natural y un peinado alto, en cambio el príncipe William optó por usar un esmoquin negro. Leer también: Kate Middleton y su sexy contratiempo con el viento
La primera vez que la nuera del príncipe Carlos asistió a una entrega de los Bafta fue en el 2017, y también usó un diseño de Alexander McQueen, solo que era de estampados florales y sin hombros.
Cabe mencionar que el hijo de Lady Di entregará el premio "Fellowship" a la productora Kathleen Kennedy, quien ha producido películas como "Star Wars: Episodio Vlll", "E.T el extraterrestre", "Jurassic Park 3D", entre otras.