Más Información
Catalina de Gales y su esposo, el príncipe William, continúan cumpliendo con sus compromisos oficiales y, en esta ocasión, visitaron la pequeña ciudad de Aberfan, ubicada al sur de Gales. El motivo de esta gira fue para conmemorar un accidente minero ocurrido en 1966.
(El príncipe William y Kate, princesa de Gales, caminan en el jardín conmemorativo de Aberfan / AFP)
Kate, vestida con una creación de Zara que lleva un cinturón y es de tela de pata de gallo, saludó a todas las personas que se reunieron para conocer de cerca a la pareja que algún día se sentará en el trono británico.
Durante su paseo, Kate Middleton se acercó a una mamá que llevaba a su bebé en brazos, el pequeño Daniel, de 1 año, quien inmediatamente le 'echó el ojo' al bolso Mulberry de la Princesa.
Así que mientras su mamá y la Duquesa de Cambridge platicaban, el pequeño tomó el bolso y ella, al percatarse, se lo dejó para que jugara con él.
" She said: 'He can have it to play with, I'll come back for it!' like it was any other person in the street. She gave us some flowers in exchange for the bag", contó Lucy, la mamá de baby Daniel.
"Estoy sin palabras, sin embargo, es típico de él. Es un poco como un huracán, ¡no esperaría nada menos!", agregó Lucy.
Kate Middleton complementó su atuendo con un abrigo de Catherine Walker y unas botas altas de Gianvito Rossi.