Kate Middleton, duquesa de Cambridge, fue captada en los campeonatos de Wimbledon este viernes, y confirmó por qué es una de las mujeres mejor vestidas del mundo. La esposa del príncipe William irradió belleza con un atuendo de falda azul marino y polka dots, blusa blanca, cubrebocas floral y la melena suelta con ondas marcadas.
(AFP)
Kate es aficionada al tenis -como su esposo lo es al futbol- y se vio acompañada de Sally Bolton, quien es directora ejecutiva del All England Lawn Tennis and Croquet Club. Además de presenciar el evento, Kate visitó una de las cocinas del lugar.
(AFP)
El look de Kate fue simplemente perfecto: un blazer azul marino de Smythe, una falda del mismo tono y lunares de Alessandra Rich y blusa blanca para respetar los lineamientos del All England Lawn Court Club. Para completar su look, la duquesa eligió zapatillas de tacón mediano en color blanco y bolso a juego firmado por Mulberry, además de aretes de Simone Rocha.
Leer también: Kate Middleton y Meghan Markle, elegantes y distinguidas en Wimbledon
(AFP)
Es preciso recordar que Kate Middleton es patrona del torneo de tenis y aunque pudiera parecer que acudió a un evento fuera de su agenda de trabajo, en realidad no es así.
Además de su asistencia al evento, Kate Middleton también se dio tiempo de visitar el museo del club y hasta se puso el mandil de cocinera para ver cómo se prepara el platillo más popular de ahí. De acuerdo con reportes, las tradicionales fresas con crema ahora se sirven en envases de cartón reciclado.
Leer también: La duquesa de Cambridge pone su voz a emotivo video de Wimbledon
(AFP)
Sin el príncipe William ni sus tres hijos, los principitos George, Charlotte y Louis, Catalina de Cambridge se pasó un tiempo muy entretenido y conociendo personas que se encargan del funcionamiento del club.
(AFP)