Catalina de Gales, futura reina del Reino Unido, trata a su esposo, el príncipe William, como su fuera su cuarto hijo; así lo dio a conocer un autor real. Kate y William son papás de tres: los príncipes George, Charlotte y Louis, sin embargo, parece que el heredero al trono es "propenso a las rabietas".
Tom Quinn es autor de "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family" y para elaborar su obra sostuvo conversaciones con un exempleado de los Gales en el palacio de Kensington.
"Kate lo trata como el cuarto hijo porque es propenso a las rabietas", le contó la fuente a Quinn. "Tienen peleas. No es un matrimonio perfecto. Tienen peleas fabulosas".
El informante del autor real contó que Kate Middleton sabe muy bien como frenar a su esposo, desde el 2011, para evitar que sus berrinches se intensifiquen y que, también, redirige sus peleas hacia puertos seguros.
"Donde algunas parejas tienen una pelea y se tiran jarrones pesados, William y Kate se tiran cojines. Siempre se mantiene bajo control".
También, el escritor Tom Quinn dio a conocer que mientras Kate, cuyo nombre de pila es Catherine Elizabeth Middleton, adoptó muy bien la forma de ser de la reina Isabel II, de nunca quejarse, el príncipe William también se ha apegado a la esencia de su abuela fallecida.
"Rara vez se quejan y cuando lo hacen siempre es en términos medidos".