Sabemos que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es amante de la vida saludable y que lleva una alimentación equilibrada. Aunque se dice por ahí que de vez en cuando le gusta premiarse con golosinas o fast food, lo cierto es que la esposa del príncipe William adora hacer deporte y cuidar su salud.
(A Kate Middleton le gusta hacer deporte y llevar una vida sin vicios / AP)
Pese a que ella tiene un rol importante en la familia real del Reino Unido, a Kate también le gusta el sabor del café y, cuando anda fuera del palacio de Kensington, donde vive, pasa por una bebida a la famosa cafetería fundada en Seattle, y no vas a creer que su receta favorita está alejada de los encantos de la crema batida, los chochitos de chocolate y los extra shots de caramelo.
(La duquesa de Cambridge también disfruta de una buena taza de café /AP)
Cierto día, Kate Middleton fue captada en Starbucks mientras estaba en la dulce espera del príncipe George, en 2013. De acuerdo con Hello!, la duquesa fue vista en la línea de espera para recibir su café. ¿Qué fue lo que ordenó? Un café descafeinado cortado con leche, el que pagó con las estrellitas que brindan las tarjetas de fidelidad, lo que quiere decir que Kate es asidua a esa cadena de cafeterías.
Leer también: La familia real británica y su relación con Melusina, la sirena que te inspira a beber café
(Kate prefiere el café descafeinado y con un chorrito de leche / Getty Images)
Otra de las bebidas favoritas de Kate Middleton cada mañana es su batido supersaludable, el cual, contiene un alimento cuyos orígenes se remontan a la época de los aztecas, y se trata nada más y nada menos ¡que del alga espirulina! La futura princesa consorte de Reino Unido desayuna un licuado que incluye alga espirulina, lechuga, cilantro, espinaca y jugo de arándanos.
Leer también: Kate Middleton y su secreto mexicano para conservar la figura