Más Información
No es un secreto que a Kate Middleton no le gusta ser el centro de atención, pues desde que era novia del príncipe William siempre procuró mantenerse alejada de los reflectores. Sin embargo, tras 8 años como miembro de la familia real de Reino Unido, el pueblo inglés ha comenzado a ver que la duquesa de Cambridge sigue igual: con pocos eventos por atender y, por ello, se ganó un apodo.
"Lazy Katie" es como suelen conocer también a Kate Middleton por siempre tener una agenda relajada con casi 3 eventos por mes, una cuota muy baja para una royal que algún día se convertirá en reina. Pero ahora, su poca actividad física incrementa la duda de un posible cuarto embarazo, aunque de acuerdo con Vanitatis, la revista que hizo público este rumor "la embaraza 10 veces al año". Lo cierto es que pareciera que la esposa del príncipe William efectivamente trae algo entre manos.
Para empezar, aún no se acaba el mes y Kate Middleton ya no tiene otro acto oficial en puerta, sino hasta octubre, cuando sucederá la tan esperada visita real a Pakistán, la cual, será de las giras más peligrosas que un miembro de la familia de la reina Isabel II ha realizado en toda su historia.
La idea de la monarca inglesa es que tanto su nieto, el príncipe William, como Kate Middleton sean full time royals en toda la extensión de la palabra pero si el embarazo de Kate es cierto, volverá a ausentarse varios meses debido a que padece hiperémesis gravídica, una afección del embarazo que se caracteriza por náuseas y vómitos intensos y persistentes que requieren de atención médica. Luego vendría su licencia de maternidad.
El tiempo confirmará si el supuesto cuarto embarazo de Kate Middleton es un rumor o no, mientras tanto, esperemos a verla con el príncipe William en su viaje a Pakistán, ya falta poco.