Más Información
Desde principios de este año cuando la salud de Kate Middleton se vio comprometida; primero por una cirugía abdominal y después por un diagnóstico de cáncer que la ha mantenido lejos de la vida pública, la princesa de Gales cuenta con el cariño de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, lo más importante de ello es el apoyo que su esposo, el príncipe William, le han brindado.
Especialmente con el cuidado de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis, quienes además de contar con las atenciones de su papá y el resto de su familia, también son bien atendidos por María Teresa Turrión, la niñera de origen español que llegó a las vidas de Kate y William en 2013.
Además del príncipe William y sus familiares más cercanos, Kate Middleton definitivamente ha podido enfocarse en su recuperación y quimioterapias preventivas gracias al apoyo que María Teresa Turrión le brinda al momento de cuidar a su hijos, un trabajo que si bien requiere bastantes habilidades, al mismo tiempo son bien recompensadas económicamente.
De acuerdo con un reciente reporte compartido por el tabloide británico Daily Mail, la niñera de los principes George, Charlotte y Louis percibe por parte de la familia real británica un sueldo de 120 mil libras anuales (2 millones 588 mil pesos mexicanos) esto gracias a todas las habilidades que aprendió en Norland College, un espacio dedicado a formar a las mejores niñeras de élite.
¿Qué necesita una niñera que aspira a trabajar con los hijos de famosos y royals?
La formación que tienen las niñeras que trabajan para famosos y miembros de la realeza en más de una ocasión se ha convertido en tema de conversación, motivo por el que los miembros de Norland College han compartido los requerimientos básicos que María Teresa Turrión y otras mujeres tuvieron que aprender para trabajar en familias de renombre.
"Las estudiantes de Norland se gradúan con un título validado por la Universidad de Gloucestershire, con un diploma de Norland y se les enseñan habilidades prácticas, desde evitar a los paparazzi en un automóvil hasta capacitación antiterrorista", explicó en su momento Mandy Donaldson, subdirectora del instituto, en entrevista con Business Insider.
Desde ser amorosas, amables y muy organizadas hasta aprobar cursos de autodefensa, preparación física, clases de costura y capacitación teórica de alimentos, esos son algunas de las habilidades que las mujeres aprenden en Norland College. Mientras que sus conocimientos teóricos incluyen psicología infantil, salud y filosofía de la educación infantil, enseñanza de matemáticas y preparación en caso de ataques terroristas.
Leer también: Checo Pérez presume el talento de Johanna Elias, nieta de Carlos Slim
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter