Más Información
Hoy fue el regreso a clases de los hijos de los duques de Cambridge y este año fue aún más especial, ya que la pequeña princesa Charlotte inició su etapa en la escuela Thomas Battersea, así que Kate Middleton apostó por un vestido -antes visto- con el cual lució resplandeciente.
Además, después de sus vacaciones de verano, Kate regresó con nuevo look: con el pelo más corto y más claro; se dice que podría ser que esté siguiendo los pasos de millones de mujeres en todo el mundo, incluida Ivanka Trump.
Kate Middleton ha recuperado uno de sus vestidos secretos, es decir, uno que ya había estrenado pero que no lució publicamente. Se trata de una pieza con diseño floral en tonos rojos y flores con un significado importante, ya que fue el mismo vestido que llevó en mayo de 2018 en la cena de la preboda del príncipe Harry y Meghan Markle, celebrada el día antes de su enlace en Windsor, informó Hola. Te puede interesar: Las mejores imágenes de la princesa Charlotte en su primer día de escuela
Se trata de un diseño con escote en V, manga larga ligeramente abullonada en la zona del puño y falda midi con botones frontales. Actualmente se encuentra agotado, pues pertenece a la colección pasada primavera-verano 2018 y tenía un costo de 175 dólares. El vestido incluía un cinturón liso en tono negro, pero esta ocasión Kate Middleton lo combinó con un cinturón con efecto cocodrilo que ya ha usado en el pasado. Su outfit lo completó con unos zapatos de tacón en color oscuro.