La esposa del príncipe William, Catalina de Gales, brilló con un vestido verde encendido para la entrega de los Earthshot Prize Awards, que financian proyectos que tienen como objetivo principal salvar el planeta. La princesa lució su minicintura con un diseño de crepé elástico largo, el cual, alquiló para este gran día.
(El príncipe Guillermo de Gales y Catalina, princesa de Gales, en la ceremonia del premio Earthshot 2022 en la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy en Boston, Massachusetts./ AFP)
El vestido verde rentado por Kate Middleton era modelo Sabrina, de la firma Solace London, el cual, tiene un costo de 1 mil 765 pesos por día, y el costo por la venta es de casi 9 mil pesos mexicanos.
La nuera del rey Carlos III combinó su atuendo con una hermosa gargantilla que perteneció a la princesa Diana, y que fue un regalo para la reina María en 1911.
(Kate Middleton y el príncipe William / EFE)
Su maquillaje fue intenso con los ojos sombreados con tonos oscuros y los labios más discretos. El pelo lo llevó con división en medio y ondas bien marcadas.
Kate y William contaron que implementaron varias medidas "verdes" para la gala, desde llevar ropa "reciclada" y caminar sobre una alfombra reutilizada.
(William y Catalina, príncipes de Gales / EFE)
(AFP)