Realeza| 29/01/2024 |08:54 | Actualizada
29/01/2024 08:54
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue el pasado 17 de enero cuando se dio a conocer que Kate Middleton, la , de 42 años, fue ingresada en la London Clinic de la capital británica y, según el comunicado oficial, "se esperaba que permaneciera en el hospital entre diez y catorce días, antes de volver a casa para continuar con su recuperación".

"Siguiendo los consejos de los médicos, es poco probable que regrese a sus funciones públicas antes de Semana Santa", que termina el 31 de marzo, según el texto.

Ahora, el día finalmente ha llegado y la querida princesa al fin está en casa junto a sus tres hijos y su esposo, el príncipe William, aunque recordemos que su agenda pública todavía no será retomada sino hasta dentro de un par de meses.

Kate Middleton/Getty Images.
Kate Middleton/Getty Images.

La princesa de Gales, muy popular en la opinión pública británica, "quiere pedir disculpas por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos. Espera reintegrarse a tantos como pueda, lo antes posible", se leía en el comunicado emitido hace unos días.

El comunicado fue muy claro y especificó que solo se publicarán partes oficiales sobre la evolución del estado de Catalina, anteriormente conocida como Kate Middleton, "cuando haya nueva información significativa".

Por ello, este lunes, el Palacio de Kensington ha compartido la buena noticia de la evolución favorable de Kate.

"La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para continuar con la recuperación de su operación. Su evolución es favorable. El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermeros, por su dedicación y sus cuidados. La familia Gales se encuentra agradecida por los buenos deseos que ha recibido desde todas las partes del mundo", reza el comunicado de Kensington Palace, publicado en su Instagram.

La princesa de Gales, nuera del rey Carlos III, "espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y de que su información médica personal permanezca privada", concluye el primer texto compartido el pasado 17 de enero por Kensington.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS