Más Información
¡La princesa de Gales está de vuelta! Después de que anunciara el fin de su quimioterapia el pasado 9 de septiembre, Kate Middleton realizó su primera recepción oficial, y lo hizo de una manera impecable, mostrándose cada vez más recuperada y en mejor forma.
Junto al príncipe William, Kate Middleton reapareció durante la ceremonia de bienvenida ofrecida al jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani, quienes se encuentran realizando una visita de Estado al Reino Unido.
Para la especial ocasión se realizó una ceremonia oficial de bienvenida en la que también participó el rey Carlos III. Este recibimiento representa un paso importante de la reincorporación de Kate Middleton a la agenda institucional oficial después de haber concluido sus quimioterapias luego de meses de tratamiento.
Leer también: El talento que la princesa Charlotte heredó de la reina Isabel II
El elegante look con el que reapareció Kate Middleton
Después de un año de ausencia en encuentros similares, Kate Middleton reapareció con un look elegante, protagonizado por un abrigo largo color vino de Sarah Burton para Alexander McQueen. El sofisticado diseño cruzado, entallado a la cintura de dos botones lució elegante, pues la princesa de Gales decidió acompañarlo con un look monocromático, con botas, bolsa y guantes de un color similar.
Además, Kate Middleton también hizo un guiño a la reina Isabel en su look, ya que portó un collar de perlas estilo choker que perteneció a la colección personal de Isabel II. Esta pieza, compuesta por cuatro hileras de piedras japonesas y una pieza central repleta de diamantes, fue realizada por Garrard.
El collar anteriormente también fue utilizado por Diana de Gales, madre del príncipe Guillermo, esposo de Kate Middleton, por lo que se trata de una herencia familiar. Además, la princesa también portó un tocado a juego con su atuendo.
Durante el evento, Kate Middleton se mostró visiblemente recuperada, además de portar un look que la hizo ver sumamente elegante. Después de un año duro, la princesa de Gales se encuentra todavía recuperándose, pero volviendo poco a poco a los eventos de la agenda oficial.
Leer también: Ella es la "amiga" que traicionó a Kate Middleton al publicar una foto inédita