(EFE)
Nos quedamos con la boca abierta por la belleza que Kate Middleton derrochó en el estreno de la cinta "Top Gun", al lado de su esposo, el príncipe William, y del protagonista de la película, Tom Cruise. Este trío de guapos se convirtieron en las estrellas del momento debido a sus pulidos looks y, especialmente, la duquesa llamó la atención por lo ajustado de su atuendo.
(La duquesa de Cambridge en la alfombra roja del estreno de Top Gun: Maverick en el Reino Unido, en los jardines de Leicester Square / AFP)
Los duques de Cambridge llegaron al cine Odeon de Leicester Square, donde se organizó la premier de una de las películas más esperadas de los últimos años. Tom Cruise, atento y sonriente como es su costumbre en este tipo de eventos, se ha manifestado admirador de la reina Isabel II y no quiso perderse la oportunidad de saludar y estar cerca de la pareja real del momento.
(AFP)
Obviamente, el atuendo de Kate Middleton llamó mucho la atención porque marcaba perfectamente cada una de sus curvas, lo que a muchos sorprendió y a otros maravilló. Luego de la que esposa de Guillermo de Cambridge enamoró a miles con su vestido dorado semitransparente que llevó al estreno de 007, sin Tiempo para Morir, esta vez sí volvió a superarse.
(Getty Images)
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se decantó, para este momento especial, por un espectacular vestido color negro del diseñador Ronald Mouret, de escote de barco en color blanco y hombros descubiertos.
(AFP)
Discreta, como es su costumbre y muy elegante, Catalina de Cambridge combinó su atuendo con un bolso clutch de terciopelo negro, zapatos a juego, y unos aretes igual de exquisitos que su vestido, largos y elaborados con diminutos diamantes que dieron forma a una estrella.
(AFP)
(EFE)
(EFE)
(Catalina de Cambridge, Tom Cruise, Miles Teller y Jennifer Connelly en la Royal Film Performance de 'Top Gun: Maverick / EFE)
(AFP)