Más Información
Nos quedamos con la boca abierta por la belleza que Kate Middleton derrochó en el estreno de la cinta "Top Gun", al lado de su esposo, el príncipe William, y del protagonista de la película, Tom Cruise. Este trío de guapos se convirtieron en las estrellas del momento debido a sus pulidos looks y, especialmente, la duquesa llamó la atención por lo ajustado de su atuendo.
(La duquesa de Cambridge en la alfombra roja del estreno de Top Gun: Maverick en el Reino Unido, en los jardines de Leicester Square / AFP)
Los duques de Cambridge llegaron al cine Odeon de Leicester Square, donde se organizó la premier de una de las películas más esperadas de los últimos años. Tom Cruise, atento y sonriente como es su costumbre en este tipo de eventos, se ha manifestado admirador de la reina Isabel II y no quiso perderse la oportunidad de saludar y estar cerca de la pareja real del momento.
(AFP)
Obviamente, el atuendo de Kate Middleton llamó mucho la atención porque marcaba perfectamente cada una de sus curvas, lo que a muchos sorprendió y a otros maravilló. Luego de la que esposa de Guillermo de Cambridge enamoró a miles con su vestido dorado semitransparente que llevó al estreno de 007, sin Tiempo para Morir, esta vez sí volvió a superarse.
(Getty Images)
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se decantó, para este momento especial, por un espectacular vestido color negro del diseñador Ronald Mouret, de escote de barco en color blanco y hombros descubiertos.
(AFP)
Discreta, como es su costumbre y muy elegante, Catalina de Cambridge combinó su atuendo con un bolso clutch de terciopelo negro, zapatos a juego, y unos aretes igual de exquisitos que su vestido, largos y elaborados con diminutos diamantes que dieron forma a una estrella.
(AFP)
(EFE)
(EFE)
(Catalina de Cambridge, Tom Cruise, Miles Teller y Jennifer Connelly en la Royal Film Performance de 'Top Gun: Maverick / EFE)
(AFP)