Kate Middleton presume bonito y asequible calzado vegano

La princesa de Gales se suma a la ideología de Carlos III y demuestra que la ropa sustentable es una gran opción

(AP)
Lexy Villa
16/05/2023 15:43

Kate Middleton definitivamente es considerada como una de las royals con mejor estilo debido a que saber adaptarse a las tendencia y derrochar elegancia con cada uno de sus looks.

En su reciente aparición pública, la esposa del príncipe William sorprendió al lucir un bonito y asequible calzado deportivo en color blanco hecho con materiales veganos.

Durante la mañana de este martes, Kate Middleton visitó Dame Kelly Holmes Trust, una organización benéficada con el objetivo de promover la salud mental dentro de los deportistas jóvenes.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
(La princesa Kate durante su visita a la organización Dame Kelly Holmes Trust para promover la salud mental / AP)

La princesa de Gales apareció con un look total white y un pop de color con su blazer amarillo de la marca LK Bennett con un valor de 575 dólares.

Sus pantalones estilo cigarette eran de su diseñador favorito Alexander McQueen mientras que su blusa de punto pertenecía a la marca H&M.

Sin embargo, Kate Middleton sorprendió al lucir un asequible calzado deportivo de color blanco con detalles dorados de Veja, marca francesa que fabrica zapatos ecológicos con materiales veganos.

(El calzado deportivo de Kate Middleton es de la marca francesa Veja / Captura de pantalla / AP)

El modelo por el que la esposa del príncipe William se decantó es conocido como "V-10 Chromefree" y tiene un valor de 130 dólares, es decir, alrededor de 2 mil 200 pesos mexicanos.

La opción de calzado que Kate Middleton lució durante su visita a Dame Kelly Holmes Trust es una muestra más de que la familia británica se encuentra totalmente comprometida con el medio ambiente.

(Kate Middleton visitó la organización Dame Kelly Holmes Trust para promover la salud mental / AP)

Recordemos que Carlos III constantemente prefiere arreglar su ropa antes de comprar nuevas prendas. Mientras que el príncipe William fundó los premios Earthshot, cuyo objetivo es contribuir a proteger el medio ambiente.