Más Información
Por lo visto, no hay nada que detenga a Kate Middleton, princesa de Gales, cuando se trata de competir contra su marido, el príncipe heredero William. Catalina, de 41 años, se montó en una bicicleta de spinning durante una visita a Gales, este martes, y demostró que el deporte la ha formado como una atleta difícil de derrotar.
Kate Middleton, nuera del rey Carlos III y futura reina consorte del Reino Unido, y Guillermo de Gales siguen trabajando a favor de la salud mental en las comunidades inglesas.
La pareja real visitó el Aberavon Leisure and Fitness Center en Port Talbot para aprender más sobre cómo el ejercicio constante es una buena herramienta a favor del bienestar mental.
La Princesa de Gales salió victoriosa de la competencia de resistencia, la que enfrentó con falda y zapatos de tacón alto.
(Kate, princesa de Gales, en una clase de spinning durante una visita a Gales / AP)
No es un secreto que Carole Middleton, mamá de Kate y Pippa Middleton, enseñó a sus hijas a disfrutar del deporte y de la sana alimentación desde su infancia. Por eso, no es raro ver a Kate poner todo su empeño en cualquier competencia física.
En esta ocasión, la esposa del príncipe William resultó triunfadora tras pedalear con fuerza durante 45 segundos.
(Kate Middleton consuela al príncipe William tras derrotarlo en la competencia de spinning / AFP)
Catalina de Gales se decantó por una falda de pata de gallo de la marca Zara y un distinguido polo de color blanco.
(AFP)
El atuendo de Kate Middleton también incluyó un abrigo beige de Alexander McQueen, un pequeño bolso de Mulberry y las botas eran de gamuza de Gianvito Rossi.
(Kate Middleton disfruta del pequeño trofeo que ganó tras vencer a William en una clase de Spinning / AP)
(AP)