Realeza| 12/09/2023 |17:04 | Actualizada
12/09/2023 17:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kate Middleton oficialmente ha retomado su agenda de compromisos tras disfrutar de unos días de descanso en Balmoral junto a la familia real británica. Hace unas horas, la esposa del príncipe William sorprendió al lucir un radiante cambio de look y una venda en la mano derecha, lo que generó gran curiosidad.

La princesa de Gales, de 41 años, vistió esta mañana el centro penitenciario de la localidad de Surrey y además de lucir un nuevo corte de pelo, el palacio de Kensington rápidamente se encargó de disipar las dudas sobre el estado de su mano.

AP
AP

De acuerdo con el portavoz, Kate Middleton sufrió una pequeña lesión en la mano derecha mientras se encontraban realizando ejercicio en un trampolín de su casa, sin embargo, aseguran que no se trata de nada grave.

AP
AP

Como siempre sucede, Kate Middleton ha impactado con su elegancia y belleza al portar un traje azul marino de tiro alto y hombreras diseñado por Alexander McQueen, el cual combinó con una blusa blanca y un collar de dije dorado.

La visita de la esposa del príncipe William al centro penintenciario de Surrey también permitió observar que su pelo tiene un nuevo look compuesto por un corte de capas largas que decidió peinar con ondas marcadas para generar volumen.

AP
AP

Catherine Elizabeth Middleton, nacida el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire, es considerada como una de las royals con más estilo y siempre fiel a las tendencias, con este nuevo look, la mamá de los príncipes, George, Charlotte y Louis lo demuestra totalmente.

AP
AP

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 


TEMAS RELACIONADOS