Más Información
Previo a la coronación del rey Carlos, la familia real británica se ha reunido en la tradicional misa de Pascua celebrada año con año en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor.
Además de ser la primera misa de Carlos III como monarca, también representó el debut del pequeño príncipe Louis, quien junto a Kate Middleton se han convertido en los protagonistas de la mañana.
El príncipe William y Kate Middleton aparecieron en la capilla de San Jorge en compañía de sus tres hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7 y el príncipe Louis, de 4 años, quien apareció por primera vez en una misa de Pascua.
El pequeño Louis se ha convertido en una sensación cada que aparece en un acto público y durante su llegada a la capilla de San Jorge se mostró tranquilo mientras Kate Middleton lo tomaba de la mano para brindarle seguridad.
(AFP)
Por su parte, gracias a la experiencia que han tenido en los últimos meses, los príncipes George y Charlotte caminaban junto al príncipe William de forma más relajada y con grandes sonrisas.
George, de 9 años, vistió un traje azul marino con camisa blanca y corbata de puntos mientras que Charlotte llevaba un abrigo de color negro con mallas azules. El príncipe Guillermo, de 40 años, llevaba el mismo look que su hijo mayor con corbata roja.
Sin embargo, otro de los detalles que más llamó la atención fue el manicure de color rojo intenso que llevaba Catalina de Gales, algo que de acuerdo con el protocolo real no se debería llevar.
Kate Middleton, de 41 años, se decantó por un abrigo de color azul diseñado por Catherine Walker, unos tacones en color nude y una bolsa tipo clutch que contrastó con su diseño de uñas.
Además de representar el debut del príncipe Louis, la misa de Pascua de este año también reunió a la princesa Ana, Andrés de York, Eduardo y Sophie, duques de Edimburgo, su hijo James y las princesa Eugenia y Beatriz.