La presencia de los duques de Cambridge durante la visita de Donald y Melania Trump en el palacio de Buckingham era uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la realeza y ese momento llegó. Con elegantes atuendos como dicta el protocolo en eventos oficiales, el príncipe William y Kate Middleton asombraron con sus mejores galas y, ella, con la corona que alguna vez utilizó la mamá de su esposo, Diana de Gales, conocida como la Queen Mary’s Lover’s Knot Tiara.
Con el pelo completamente recogido y enfundada en un diseño de Alexander McQueen, la duquesa de Cambridge llevó un par de aretes elaborados con zafiros y diamantes estilo chandelier, los cuales, pertenecieron a la reina madre, quien fue esposa del rey Jorge VI y mamá de la reina Isabel II. En color blanco, Kate Middleton lució espectacular muy acorde al tono que la reina prefiere para estos eventos de importancia real.
Acompañada de su esposo, el príncipe William, este momento también fue de suma importancia para la duquesa de Cambridge porque pudo lucir la insignia de la Royal Victoria Orden que recientemente recibió de la máxima monarca de Reino Unido, la cual, es la condecoración de rango más alto que otorga la reina Isabel II.
Te interesa: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle
A la cena que la reina Isabel ofreció en el palacio de Buckingham también estuvieron presentes sus hijos Andrés, duque de York y la princesa Ana; la princesa Alexandra y Hague de Richmond; así como Suzanne Ircha y la embajadora de Kuwait, Khaled Abdulaziz Al-Duwaisan; así como el príncipe heredero Carlos y su esposa la duquesa de Cornwall.
Te interesa: La reina Isabel II recibe a Donald Trump tras escándalo por Meghan Markle