Más Información
Kate Middleton, de 41 años, asistió a una cita con mamás del Windsor Family Hub, el cual, es un centro comunitario que brinda servicios para bebés y niños pequeños en la comunidad inglesa que lleva su nombre.
Catalina, princesa de Gales, eligió un atuendo informal pero que perfectamente saca de un apuro cuando se trata de no fallar a las normas del buen gusto.
La también duquesa de Cambridge se decantó por un asequible blazer de la marca española Zara de cuadros vichy en azul y blanco, hombreras y botones plateados.
El saco lo combinó con unos pantalones pitillo - también conocidos como skinny jean- de color azul marino y una t-shirt blanca acanalada.
Kate llevó el pelo suelto y un maquillaje muy natural. Sin embargo, además de que su look informal fue bien recibido, sus zapatos se robaron la atención de todos debido a que dejó guardados los tacones para dar una oportunidad a unos flats.
El calzado de la Princesa de Gales fueron unos Emmy London Official de gamuza en color negro.
"I adore mum’s pink fluffy slippers!", "I adore her highness, so much class and humility at the same time. Love from Ukraine", "Think how thrilled those little girls are to meet a real Princess" y "What a lovely post! Meeting the Princess of Wales in your fluffy slippers - absolute goals", comentarion los seguidores de su perfil en Instagram.