Más Información
Kate Middleton no temerá enfrentarse a Meghan Markle y al príncipe Harry si vuelven a meterse con su familia, así lo confesó una fuente cercana a la Princesa de Gales y agregó que está lista para jugar 'fuego contra fuego' contra los Sussex.
Estas confesiones podrían ser una llamada de alerta para Meghan y Harry, quienes en distintas ocasiones han confesado 'su verdad' ante los medios de comunicación sobre su vida dentro de la familia real.
"Kate es ferozmente protectora cuando se trata de defender a su familia y los intereses generales de la familia real. Si eso significa combatir fuego con fuego a veces, entonces está más que dispuesta a hacerlo, incluso si eso la hace menos popular entre ciertas personas", contó la fuente a "Closer".
"Ella es en gran medida la voz de la razón y es conocida dentro de la Firma por ser una pensadora clara y justa que trata de sopesar todos los lados antes de apresurarse a juzgar o pensar mal de alguien", señaló.
El informante aseguró que Catalina de Gales, quien cuenta con todo el respaldo del rey Carlos III, su suegro, rompió la regla de "nunca te quejes, nunca expliques", que durante tantos años reinó en la casa Windsor.
"No se equivoquen, ella haría lo mismo otra vez, ha dejado en claro que luchará contra estas continuas acusaciones escandalosas por el bien de su familia".
Además de los dardos contra la familia real del Reino Unido, Meghan Markle contó que Kate Middleton la había hecho llorar por el vestido de la pequeña princesa Charlotte en el día de su boda.
El príncipe Harry confirmó estas declaraciones en su libro de memorias "Spare".
"Meghan debe tener mucho cuidado con estos juegos de poder porque Kate no dudará en seguir defendiendo a la realeza y a sí misma" y remató: "La conclusión aquí es que Kate no tiene miedo de quitarse los guantes y jugar sucio si es necesario. Se trata de la autopreservación y de no ser pisoteado, pero también de lo que es justo y correcto al final del día".