Más Información
Desde hace unos días se dio a conocer que la princesa de gales, Kate Middleton tuvo que ser intervenida por una molestia abdominal que tuvo que ser operada. Algo que estaba planeado, según informó el Palacio de Kensington en un comunicado compartido vía redes sociales.
A partir de ese momento, se ha manifestado que la princesa se encuentra estable y se han logrado filtrar algunas imágenes del príncipe William, llegando hasta el The London Clinic, exclusivo hospital en el que se vigila la salud de su esposa.
Aunque el príncipe puede visitar a su esposa, los pequeños George, Louis y Charlotte no tienen permitido el acceso y toda visita se restringe a partir de las 21:30 horas, por lo que expertos en realeza, como lo es, Emily Nash, editora de la revista Hello!, han comenzado a difundir algunas de las prácticas que Kate podría estar utilizando para mantenerse al día con sus hijos.
“A Kate le encanta usar FaceTime con sus hijos cuando está trabajando en el extranjero, así que ahora que está en el hospital seguro que lo hace regularmente. Y, con toda probabilidad, lo hará varias veces al día para que no sufran demasiado por su ausencia”, aseguró la periodista.
Respecto a los hábitos familiares de Kate, Emily recordó las actividades que se han encargado de incluir en la vida de sus hijos, para que tengan una formación integral en su educación.
“Llevan a los niños al colegio, asisten con ellos a eventos deportivos y conciertos e intentan estar siempre en casa a la hora de cenar”, aseguró la periodista.
Hasta el momento, la familia real no ha emitido ningún comunicado nuevo sobre el estado de salud de la princesa, aunque han surgido diversas especulaciones sobre el presunto estado de gravedad que podría haber tenido en días recientes.
Intervención discreta
De acuerdo con la revista PEOPLE , dentro del círculo más amplio de amigos de la familia de William y Kate e incluso aquellos que trabajan en estrecha colaboración con la realeza, la noticia de su hospitalización fue una sorpresa. La publicación dice que también entiende que después de Navidad, Kate y la familia pasaron un tiempo en su casa de Anmer Hall en Norfolk poniéndose al día con amigos antes de que la princesa pasara su cumpleaños el 9 de enero en privado.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter