Realeza| 04/07/2023 |13:05 | Actualizada
04/07/2023 13:05
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Kate Middleton y el príncipe William acaban de cumplir 12 años casados, con un rumor de infidelidad a cuestas y tres hijos en común: los príncipes George, Charlotte y Louis.

Guillermo de Gales logró salir avante de la noticia más fuerte que pudo entorprecer su estabilidad familiar, la cual, surgió hace 3 años: un supuesto affair con Rose Hanbury, examiga de Kate y esposa del aristócrata David Rocksavage, marqués de Cholmondeley.

Pese a todo, Kate y William han demostrado que sus votos matrimoniales son fuertes y que siguen muy enamorados. ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito?

Catalina de Gales y el príncipe William en una foto de 2017 / AP
Catalina de Gales y el príncipe William en una foto de 2017 / AP

"Le ha dado a William todo lo que no tenía con Carlos y Diana", aseguró Jennie Bond, experta en realeza de la BBC.

Esta declaración se refiere a la estabilidad y unión familiar con la que creció Catalina y que, a su vez, brinda a la familia que formó con Guillermo, algo que él no tuvo en su infancia con los problemas de sus papás.

Catherine Elizabeth Middleton nació el 9 de enero de 1982 en el Royal Berkshire Hospital de la ciudad de Reading / AP
Catherine Elizabeth Middleton nació el 9 de enero de 1982 en el Royal Berkshire Hospital de la ciudad de Reading / AP

"No hay duda de que Kate le ha dado a William todo lo que le faltaba a su propia vida familiar: una relación amorosa y profunda basada en la amistad, la pasión y el respeto mutuo, además de una relación más amplia, estable y feliz con sus suegros", le dijo la experta a la revista OK.

"William está mucho más cerca de su padre (rey Carlos III) en estos días, pero creo que son las mujeres en su vida las que lo han ayudado a convertirse en el hombre que es: su abuela, la difunta reina, estuvo allí para él, como él dijo, en los momentos más felices y más tristes de su vida", siguió contando.

Guillermo de Gales, primero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido / EFE
Guillermo de Gales, primero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido / EFE

"Fue, por supuesto, Diana, quien primero mostró a sus hijos la difícil situación de las personas sin hogar. Ahora, William ha dicho que quiere que sus propios hijos sean plenamente conscientes de lo privilegiados que son y de cómo otras personas a veces pueden necesitar un poco de ayuda", señaló Jennie Bond.

"Y luego está la influencia de Catalina: se conocen desde hace más de 20 años, más de lo que William conoció a su propia madre, y ella se ha ganado no solo su profundo amor, sino también su respeto. Él puede sentirse un poco agraviado cuando lo recortan de las fotografías en los eventos a los que ambos asisten, pero está orgulloso de su esposa por la forma en que ella ha tenido tanto éxito en el papel que vino con casarse con él".

TEMAS RELACIONADOS