(AP)
Carole Middleton, mamá de la princesa Catalina de Gales, ha tenido que tomar una contundente decisión respecto a su negocio dedicado a la decoración de fiestas infantiles, el cual se encuentra en número rojos.
De acuerdo con "The Telegraph", el negocio llamado 'Party Pieces' ha presentado pérdidas superiores a los 300 mil euros en 2021, cifras que hasta el momento podrían sumar más de 1 millón de euros.
'Party Pieces', negocio fundado por los papás de Kate Middleton en 1987, es conocido por ofrecer todo tipo de decoraciones para fiestas y ocasiones especiales.
Sin embargo, a raíz de que la pandemia por Covid-19, modificó la forma en que las personas se reunen, el negocio de Carole Middleton se ha encontrado en grave riesgo.
(Carole Middleton participa activamente en las redes sociales de su negocio / Instagram: @partypieces)
Pese a que el negocio de la mamá de Catalina de Gales se abrió paso en los supermercados de Estados Unidos, no ha tenido los resultados esperados. Una fuente cercana detalló que 'Party Pieces' busca patrocinadores para "asegurar una inversión adicional" mientras siguen buscando la manera de sostener el negocio familiar.
"Ayudará a respaldar el negocio mientras buscamos embarcarnos en la siguiente fase de nuestro plan de crecimiento", aseguró uno de los 40 empleados del negocio de Carole Middleton al tabloide "The Telegraph".
Kate Middleton, nacida el 9 de enero de 1982 en Royal Berkshire Hospital de Reino Unido, es hija de Michael Francis y Carole Elizabeth Middleton. Sus papás se conocieron mientras trabajaban en una aerolínea.
La esposa del príncipe William tiene dos hermanos, Pipa Middleton, de 39, y William James, de 35 años. Aunque Catalina de Gales ahora está enfocada en su familia y trabajando para la monarquía, siempre ha mostrado unión con su familia.
(Michael Francis y Carole Middleton, los papás de la princesa Kate, en noviembre de 2016 / AP)