Realeza| 14/08/2023 |19:05 | Actualizada
14/08/2023 19:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kate Middleton, princesa de Gales, aparentemente disfrutó de un fin de semana agradable en un festival de música realizado en Norfolk, un condado en Reino Unido.

Sin embargo, los reportes indican que la esposa del príncipe William se encontraba acompañada de Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley y la supuesta amante del príncipe de Gales.

De acuerdo con un reporte de "Daily Mail", durante este fin de semana Kate Middleton disfrutó de una cena con amigos en Houghton Hall, la residencia del marqués David Hanbury y su esposa Rose Hanbury, quien durante meses fue relacionada como el affair del príncipe William.

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William y Kate Middleton / Getty Images
Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William y Kate Middleton / Getty Images

Aparentemente uno de los asistentes a dicha cena convenció a la princesa de Gales, de 41 años, para asistir al festival de música Houghton que se realiza en Norfolk, un condado de Reino Unido. Según los testimonios, el príncipe William no se encontraba presente.

"Daily Mail" detalla que dicho festival de música se comenzó a realizar en 2017 y es conocido porque los DJs inivitados tocan las 24 horas del día en una extensa propiedad al aire libre de más de mil acres.

Getty Images / Instagram: @dukeandduchessofcambridge
Getty Images / Instagram: @dukeandduchessofcambridge

La salida de Kate Middleton ocurre pocas semanas después de que el príncipe William fuera captado divirtiéndose en un bar junto a dos amigos cercanos.

Recordemos que desde hace más de 4 años se dice que el príncipe William habría tenido un affair con Rose Hanbury, esposa del marqués de Cholmondeley y que durante años fuera su vecina y amiga cercana.

El 'affair' tomó fuerza en los últimos meses por lo que la presencia de Rose en la coronación de Carlos III generó un gran revuelo y supuestamente incomodidad con Kate Middleton, misma que aparentemente habría terminado en días pasados.

"Nunca ha habido enemistad entre Kate y Rose. Los rumores eran un montón de basura. La familia son antiguos aliados de la Corona y estarán allí", explicó un insider al tabloide británico mencionado.

TEMAS RELACIONADOS