La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su esposo el príncipe William no han dejado de trabajar ni un solo día, pese a que Reino Unido se ha visto severamente afectado por el coronavirus Covid-19. El matrimonio es la ‘piedra angular’ de la realeza en este momento, puesto que tanto la reina Isabel como el príncipe Carlos y Camila Parker han detenido sus agendas para aislarse voluntariamente, dejado los Cambridge a cargo.
Leer también: Beatriz de York, forzada a cancelar su boda por coronavirus
Pero esto no ha impedido que Kate Middleton, quien se arriesga valientemente por la realza al salir diariamente de su hogar para visitar distintas instituciones de la salud, siga imponiendo estilo y desbordando amabilidad en donde se presente.
Este viernes, los duques de Cambridge se presentaron en el Servicio de Ambulancia de Londres en Croydon, para inspeccionar el estado de las instalaciones y agradecer por su apoyo a los británicos por su labor en esta temporada de emergencia.
"Catherine y yo estuvimos orgullosos de visitar al personal que trabaja en NHS 111, para transmitir nuestro agradecimiento personal, junto con los de mi abuela y mi padre, al personal que trabaja las 24 horas para brindar atención y asesoramiento a quienes más lo necesitan", expresó William, informó la cuenta en Twitter @theroyalfamily.
Para la ocasión, la esposa del príncipe William se enfundó en un traje sastre color rosa entallado de la firma británica Marks & Spencer y una blusa color blanco, que combinó con un par de stilettos en color gris.
Este look ha sido probado como una arma infalible y ‘todo terreno’ por otras royals como es el caso de la reina Letizia de España, quien disfruta bastante de usar pantalones en sus apariciones, y el caso de Meghan Markle, quien también es conocida por usar tuxedos o trajes similares.
Leer también: Las exigencias de Meghan de Sussex a sus empleados por coronavirus