Más Información
Deslumbrante. Así fue como la prensa internacional registró la aparición de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, en la alfombra roja que se colocó a las afueras del Royal Albert Hall de Londres, en donde se llevó a cabo el estreno mundial de la película “James Bond: No Time To Die”, en la noche de este marte 28 de septiembre.
La duquesa de Cambridge, de 39 años, dejó con la boca abierta a más de uno al lucir un espectacular vestido dorado brillante confeccionado por una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham. Este atuendo presentaba un impresionante detalle al ser adornado con lentejuelas y abalorios, así como una capa que resaltaba la altura de Kate.
(AFP)
Además, la esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, completó su look con unos aretes Onitaa, las cuales utilizó por primera vez en su gira por Pakistán en 2019. En cuanto a su peinado, la duquesa optó por un intrincando updo y lució un maquillaje de ojos ahumados de bronce con un toque de color.
(EFE)
Sin embargo, Catalina de Cambridge no llegó sola a este evento, la acompañó su esposo, el príncipe Guillermo, vestido con un elegante esmoquin negro que tenía un saco de gamuza, mismo material del que estaban hechoS los mocasines que eligió para esta ocasión.
(AP)
De igual manera, pero un poco más clásico, sin ningún tipo de atrevimiento como su hijo, el príncipe Carlos de Gales también acudió a la premier de esta película vestido con un tradicional esmoquin negro.
(EFE)
Junto al hijo de la reina Isabel II, llegó su esposa Camila, duquesa de Cornualles, que también recibió buenas críticas por el vestido que eligió de color azul pálido con un escote semitransparente y mangas, diseñado por Bruce Oldfiel, mismo que combinó con unos aretes de Van Cleef & Arpels y, el broche Diamond Sunburst, que perteneció a la princesa Marie Louise.
(AP)
Como era de esperarse, estos cuatro integrantes de la familia real no decepcionaron con sus outfits elegidos para el estreno mundial de la película “James Bond: No Time To Die”, la cual es la vigesimoquinta cinta producida del personaje de ficción James Bond, mejor conocido como el agente “007” del Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido y, que fue creado por el escritor Ian Lancaster Fleming como el protagonista de su serie de novelas. Leer también: Kate Middleton como nunca la habías visto: de mini falda y jugando tenis con Emma Raducanu
(EFE)
Esta cinta es la quinta y última en la que el actor Daniel Craig hará el papel de James Bond desde que consiguió el codiciado protagónico en 2006 con la película “Casino Royale”. “Han sido un par de años agridulces, así que hay que mantener las cosas en perspectiva. La decisión de irnos sigue ahí, me alegro que tengamos la oportunidad de celebrar esta noche y tener un estreno. Eso pareció algo muy lejano durante un tiempo”, dijo Daniel a la agencia de noticias PA.
(AP)
A esta presentación también asistió la joven cantante Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell, quienes fueron los encaragdos de grabar el tema principal de la cinta titulado igual que la película. Leer también: El hábil truco de maquillaje que Kate Middleton usa todo el tiempo
(EFE)