Los duques Guillermo y Catalina de Cambridge se encuentran en Irlanda para cumplir con la serie de compromisos oficiales que la corona tiene pactados para estos tres días. Y la futura reina consorte, Kate Middleton, ha decidido hacer un guiño a los irlandeses usando un vestido en el mismo tono verde que distingue a este país del resto del mundo, pero también nos ha recordado a la actriz Jennifer Lopez.
Durante la primera actividad que tuvieron los duques de Cambridge fue una reunión con el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, y antes de participar en una ceremonia conmemorativa del Garden of Remembrance, Kate Middleton causó sensación al ir enfundada en un vestido verde de mangas, con abertura al frente.
Se trata de un diseño con estampado de flores de la firma Alessandra Rich, con un valor aproximado de mil 566 libras esterlinas (alrededor de 39 mil 150 pesos mexicanos), que combinó con un abrigo verde botella de la marca de Catherine Walker y unos zapatos de Emmy London, bolso de LK Bennett modelo Dora y una diadema de Zara.
El look no pasó desapercibido por lo expertos en moda, quienes reconocieron la audacia de la esposa del príncipe William para arriesgarse a usar un outfit tan llamativo como este, del mismo modo, fue inevitable que este atuendo no fuera comparado con el sensual vestido que usó Jennifer Lopez de la firma Versace.
Kate Middleton pudo haberse inspirado en el look de Jennifer Lopez que usó en 2009 y volvió a llevar en 2019, pues el tono y el estilo, incluso, con la abertura por delante de ambas piezas crean una similitud ante los ojos de los expertos. Sin embargo, con todo el cuidado y sobre todo respetando los protocolos de la realeza, el outfit de la duquesa de Cambridge fue mucho más sencillo y elegante.
Leer también: El hijo de Edoardo Mapelli será el padrino de bodas de Beatriz de York