El pasado 9 de septiembre, Kate Middleton reapareció en sus redes sociales para compartir uno de los anuncios más esperados e importantes desde que anunció su diagnóstico de cáncer: el fin de su tratamiento de quimioterapia.
“Estoy enfocada en hacer todo lo que pueda para mantenerme libre de cáncer. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación completa es largo”, dijo la princesa de Gales, esposa del príncipe William desde abril de 2011.
Ahora que ya han transcurrido tres semanas desde su mensaje, tiempo en el que Kate Middleton poco a poco ha regresado a su agenda de compromisos a puerta cerrada en el castillo de Windsor, surge un nuevo reporte por parte de la prensa alemana que involucra al príncipe Harry.
Leer también: James, hermano de Kate Middleton, revela cómo su perro le salvó la vida
De acuerdo con la revista alemana Bunte, Kate Middleton decidió romper el distanciamiento que la familia real británica mantiene con el príncipe Harry para compartir una llamada telefónica, la cual ocurrió poco después de que anunciara el fin de su quimioterapia.
Por supuesto, dicho contacto también representó un aliciente para que los príncipes de Gales felicitaran públicamente al duque de Sussex en su cumpleaños 40 el pasado 15 de septiembre, algo que no ocurría desde 2020, año en el que Harry y Meghan decidieron abandonar Reino Unido para mudarse a Estados Unidos.
“Kate Middleton ha sido la fuerza impulsora detrás de la felicitación de cumpleaños pública del príncipe Harry. Eso al tiempo que cumple con su promesa de restaurar algún tipo de paz y perdón entre el duque de Sussex y su familia antes de que sea demasiado tarde”, asegura el reporte, donde también se indica que Kate Middleton no ha ignorado la nostalgia que Harry siente por regresar a casa.
“Fue principalmente la preocupación por su cuñado lo que impulsó a Kate, ella le dijo a William muy claramente que este no era el momento para el resentimiento”, además, la revista indica, “La llamada significó mucho para Harry, Kate se propuso también enviarle un regalo”.
Además de interesarse por retomar contacto con el duque de Sussex, Kate Middleton también se encuentra planeando una nueva aparición pública con su equipo de trabajo. De acuerdo con los últimos reportes, la princesa de Gales planea asistir al concierto anual Together at Christmas que organiza desde 2020.
Leer también: Lorenzo Lazo dedica un amoroso mensaje a Luz Blanchet, su novia