Durante el año 2022, Kate Middleton gastó más de 200 mil euros en ropa y accesorios, una cantidad exorbitante que nunca había estado asociada a ella. Es una costumbre ver a la esposa del príncipe William lucir fabulosa, elegante y con un gran sentido de la moda en cada evento oficial de su agenda y tal parece que este año Kate ha invertido más dinero a su guardarropa.
De acuerdo con la revista "Lecturas", durante 2022, Kate, de 41 años, gastó más de 200 mil euros, más de 4 millones de pesos, en prendas y accesorios. Dicha cifra es un tanto inusual a lo que la príncipe de Gales había realizado con anterioridad; en 2020 invirtió casi 70 mil euros, mientras que el año pasado fueron 55 mil euros. Antes de 2022, el año en que más dinero gastó fue en 2017, cuando compró prendas por más de 135 mil euros.
Aunque la cifra es inusual, tampoco es un secreto que uno de los diseñadores favoritos de Kate es Alexander McQueen, quien creó su vestido de novia por 332 mil dólares, alrededor de 6 millones de pesos.
Este año, se afirma que el vestido más caro de Kate Middleton es el que utilizó en la alfombra roja de la película "Top Gun Maverick", un vestido strapless en color negro y blanco diseñado por Roland Mouret. En total, el look de la príncesa de Gales era de 11 mil euros.
En 2020, la princesa Charlene de Mónaco sorprendió al colocarse en primer lugar con 151 mil euros gastados.