No es un secreto que las concuñas nunca se llevaron bien, incluso, se sabe que un día, Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton porque cierto vestido de la pequeña Charlotte no fue del agrado de la duquesa de Sussex. Tras varios años de tensión y miradas frías, parece que Catalina de Cambridge por fin, respira en paz.
De acuerdo con fuentes cercanas a la esposa del príncipe William, la mamá de los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis está más feliz y tranquila desde que Meghan decidió abandonar la casa real de Reino Unido. Leer también: Entre lágrimas, Kate Middleton se despidió de Enrique de Sussex
"El ambiente desde que se fueron los Sussex ha mejorado notablemente. Kate se siente mucho más relajada ahora", informó The Sun.
Además de las diferencias con Meghan Markle y la competencia que la prensa puso entre ellas, a Kate Middleton le afectó mucho el distanciamiento que surgió con el príncipe Harry, su cuñado y esposo de Meghan, pues ambos se consideraban como hermanos, pero desde que el duque de Sussex se casó, su relación comenzó a apagarse.
Ahora, con su concuña afuera, Kate Middleton ha vuelto a vestir atuendos menos ostentosos y de marcas más asequibles, como Zara (una de sus favoritas), pues con Meghan Markle, quien es una amante de la ropa de alta costura, la esposa del príncipe William tenía que lucir a la altura de la actriz, de lo contrario, quedaría opacada y descalificada por los expertos en moda. Leer también: FOTOS: Así ha sido la historia de amor de William y Kate, los futuros reyes de Reino Unido
Mientras tanto, Catalina de Cambridge y su esposo, el príncipe William son la cara fuerte de la corona británica en medio de la pandemia por coronavirus, pues entre los dos, han trabajado incansablemente por su nación.