La Familia Real Británica está pasando por momentos difíciles, luego de que al Rey Carlos se le diagnosticara cáncer, además de que se informara que la princesa Kate Middleton se sometería a una cirugía de emergencia.
No obstante y después de días de incertidumbre y teorías sobre la realidad de la cirugía abdominal a la que la princesa de Gales estuvo expuesta el 16 de enero de este año, nuevas noticias sobre su estado de salud sorprendieron a todo el mundo.
Se informó hace unas horas que Kate Middleton habría dejado el su residencia Adelaide Cottage, en el palacio de Windsor, en donde descansaba después de su delicado estado de salud, para trasladarse junto a sus hijos George, Charlotte y Louis y el príncipe William, a la casa familiar, Armer Hall en Sandringham Estate, Norfolk.
De acuerdo al medio Daily Mail, personas cercanas a la Familia Real, la princesa ha mejorado considerablemente, "Se está recuperando bien" dijeron, añadiendo: "Estaba deseando cambiar de aires y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk" afirmaron las fuentes.
Cabe destacar que junto a la familia de Kate, el rey Carlos también se ha refugiado en el mismo lugar para descansar y seguir su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado hace unas semanas.
Después de su operación, el Palacio de Kensington, oficina en Londres de los príncipes de Gales, dio a conocer que “es poco probable que la princesa regrese a sus funciones públicas antes de la Pascua”; sin embargo aún no se ha dado a conocer la condición médica que la llevó a ser intervenida, ya que la princesa ha querido mantener la información sobre su salud en lo privado.
Ante todas las especulaciones sobre lo que realmente pasó con la princesa, el Palacio de Kensington tuvo que emitir un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Kate Middleton, "según el consejo médico actual, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa". Sin embargo, no entraron en detalles sobre la cirugía, fuentes aseguraron que no tuvo que ver con nada relacionado a un cáncer, rumor más sonado entre los internautas.
En cuanto a las declaraciones de la familia, su esposo el príncipe William ofrecía declaraciones sobre el estado de salud tanto de Kate, como del rey Carlos lll, además agradeció las muestras de cariño y palabras de apoyo del público.
Después de que la noticia sobre el cáncer que padece su padre, el rey Carlos, su hijo, el príncipe William es quien tomaría todas las responsabilidades familiares, luego de tomarse unos días de descanso y dedicarse al cuidado de su familia,
El príncipe heredero regresó a sus deberes durante una ceremonia que organizó, con motivo de una Gala Benéfica “Air Ambulance de Londres”, en el Castillo de Windsor, en donde se mostró muy emotivo ante las muestras de apoyo de quien asistió al evento.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter