Más Información
Kate Middleton, esposa del príncipe Wiliam y futura reina consorte de Inglaterra, es uno de los personajes reales que más aceptación tienen a nivel mundial. Además de su faceta de mamá y esposa, la duquesa de Sussex es una aficionada a la fotografía y su trabajo ha sido compartido en la cuenta oficial del palacio de Kensington, donde reside con el nieto de la reina Isabel II, además de sus tres hijos.
Pero esta vez, Kate sorprendió al redactar por ella misma el primer mensaje para los más de 10 millones de seguidores que tiene el perfil en Instagram.
The community at the SOS Village is built around family - and the best possible family you could imagine - where everyone comes together to nurture, love and protect the children in their care.
These vulnerable children, many who have come through traumatic circumstances, are nurtured in this caring environment and are able to form these quality relationships that they so desperately need to thrive. — Catherine
El viaje del príncipe William y Kate Middleton a Pakistán concluyó tras visitar, durante 5 días, algunos de los sitios más representativos del país, así como lugares de ayuda para personas vulnerables. En este viaje que fue considerado como uno de los más peligrosos para los royals, puso a William y a Kate en el centro de atención de los medios de comunicación internacionales y fue una visita a una villa de protección a los niños lo que inspiró a Kate a redactar unas dulces palabras.
La comunidad en SOS Village está construida alrededor de la familia, y la mejor familia posible que puedas imaginar, donde todos se unen para cuidar, amar y proteger a los niños a su cuidado. Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han pasado por circunstancias traumáticas, se nutren de este ambiente de cuidado y son capaces de formar estas relaciones de calidad que necesitan para prosperar. - Catherine