Desde la noche del pasado domingo, los ojos del mundo entero se centraron en Inglaterra con mayor fuerza de la que ya se había manifestado en las últimas semanas, ante los inesperados anuncios de estados de salud que la corona británica ha compartido. Y es que se aseguró que los Windsor emitirían un comunicado revelador para la BBC, por lo que millones de seguidores de la realeza pensaron que podría tratarse de algún tema referente a la salud de Kate Middleton o Carlos III.
Llegó el lunes y ni los voceros, ni los expertos en realeza tuvieron tal comunicado; en cambio, un presunto fan de la realeza captó a la mismísima Kate Middleton de compras con su esposo; relajada, sonriente y en unos cómodos pants de color negro.
Aunque podría pensarse que esto relajaría los ánimos y frenaría las diversas teorías que han surgido desde su ‘desaparición’, resultó todo lo opuesto para los príncipes de Gales, quienes no dejan de estar en las principales tendencias globales, de cara a la más reciente reaparición de la princesa.
Y es que tras el video publicado por el medio británico The Sun, no ha parado las versiones que afirman que la mujer que se ve en el breve video no puede ser Kate. La foto fue captada por un seguidor, que después vendió al citado medio, a las afueras de 'Farm Shop', una tienda de venta de productos agrícolas cercana a su casa de Adelaide Cottage.
Aunque en las imágenes captadas es claro que el príncipe William camina con su esposa, muchos de los seguidores de esta gran incógnita han desencadenado toda clase de teorías, la más extraña se refiere a que los integrantes de la familia real estarían conviviendo y preparando a una doble de Kate.
"Nadie te ha visto en dos meses y sales así", "No, algo no cuadra aquí", "Vaya, en pleno 2024 y esa resolución", "Ni siquiera tiene el mismo tipo de nariz que Kate", "Es una doble", son sólo algunos de los comentarios que pueden encontrarse en X al indagar sobre el nombre de la princesa de gales.
Por supuesto que los Windsor no han hecho comentarios en referencia a esta última reaparición y la información que se ha tenido de la esposa del príncipe William ha llegado a cuentagotas.
Trascendió, tras el incidente del retoque que presuntamente Kate habría hecho en la foto compartida por el Día de las Madres, que ella estaría muy afectada por notar el morbo que existe entorno a su figura.
Las teorías y sospechas se han presentado casi desde que el palacio informó sobre la operación abdominal a la que Kate tuvo que someterse hace unas semanas, pues llamó la atención que no existieran pormenores de la cirugía o la causa de esta, cuando apenas un par de días, Buckingham se mostró más abierto de lo habitual para comentar el cáncer que le fue diagnosticado a Carlos III.
Lee también: Carlos III: Pese a cáncer, el monarca no abdicará https://www.revistaclase.mx/realeza/carlos-iii-pese-a-cancer-el-monarca-no-abdicara/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter