Más Información
Usar los diseños de ropa más elegantes es lo más común entre las royals del mundo, sin embargo, Kate Middleton demostró que la ropa deportiva también puede hacer lucir a una futura reina como ella, quien goza de porte y distinción; todo depende del estilo y el buen gusto a la hora de elegir las piezas.
Durante su visita a Irlanda del Norte en compañía de su esposo, el príncipe William, Kate Middleton impresionó a su llegada al estadio de Windsor Park debido a su estiloso look deportivo para 'echarse una cascarita'. La duquesa llegó lista para divertirse con dos organizaciones benéficas.
Para la ocasión, Kate Middleton usó una chaqueta azul marino de Barbour con un suéter de cricket de la firma Ralph Lauren, unos tenis de New Balance y unos leggins deportivos negros que causaron sensación Internet. El conjunto ha sido clasificado por expertos en moda como un acierto total, pues lució perfecta: fresca, juvenil, tierna, elegante y ad hoc.
Además de esto, el innegable carisma de la esposa de William logró conmover a los asistentes al evento, entre ellos varias niñas con las que Kate comenzó a jugar. Los invitados disfrutaron la estancia de los royals y se divirtieron en grande, como se percibe en las imágenes.