Catalina de Gales, princesa del Reino Unido, deslumbró con un vestido color carmesí firmado por Jenny Packham que usó esta noche en la recepción anual del cuerpo diplomático en el palacio de Buckingham.
Elegante con unos aretes de diamantes que pertenecieron a la fallecida reina Isabel II y una imponente corona que era la favorita de la princesa Margarita, Kate Middleton se robó todas las miradas.
El espectacular diseño está bordado con pedrería y la tiara tiene varias flores de loto. Este evento especial ocurre justo en el día que Harry y Meghan Markle son reconocidos en Nueva York por su labor contra el racismo y tras lanzar dos adelantos de la que será su docuserie en Netflix, los cuales, golpean con fuerza a la familia real británica.
Catalina, princesa de Gales, llevó el pelo suelto lacio, los aretes Queen's Diamond Frame, el distintivo de la Orden de la familia real con la imagen de la reina Isabel II y la banda azul de la Orden Real Victoriana.
Para esta reunión se suele convocar hasta a 2 mil invitados y se enaltece la presencia en Londres de uno de los cuerpos diplomáticos más grandes del mundo, por esa razón, el Rey Carlos III y la reina consorte Camila se reunieron con representantes de los países acreditados ante la Corte de St. James.
(Catalina, princesa de Gales / Getty Images)