Como parte de su proyecto fotográfico "Hold Still", Catalina de Cambridge ha invitado a miles de personas del Reino Unido para enviar sus mejores imágenes que reflejen lo que se vive en el confinamiento debido a la crisis sanitaria por Covid-19.
Esta vez, la duquesa de Cambridge envió un emotivo mensaje a toda la nación, a través de un video, en el cual, la vemos frente a una gran ventana pero también descubrió una parte de su habitación en Anmer Hall.
(AFP)
El espacio que Kate Middleton eligió para enviar su mensaje es parte de Anmer Hall, la casa de campo de los duques de Cambridge que está ubicada en Norkfolk, y que fue parte del regalo de bodas que la reina Isabel II le dio a su nieto, el príncipe William. Este lugar es de estilo georgiano y su origen data del siglo XVIII, localizada muy cerca de Sandringham, la casa de vacaciones de la soberana. Leer también: Denuncian que la autora del artículo de Tatler sobre Kate Middleton está relacionada con Meghan Markle
La duquesa, durante su transmisión, dejó ver la enorme ventana de la habitación y parte de los exuberantes jardines. Además, también pudimos ver que las paredes están pintada de color light beige y cortinas de lino beige con bordes festoneados. También, aunque no se puede ver mucho, vemos una antigua moldura que protege las ventanas y a Kate, vestida con un sencillo vestido en color azul, peinada con dos ligeros amarres y diminutos aretes.
La propuesta de la esposa del príncipe William ha convocado cientos de fotografías que reflejan lo que se ha vivido durante el confinamiento. Hay imágenes con alto impacto emocional, como médicos protegidos durante sus horas de trabajo, nacimientos de bebés, niños jugando con sus papás y familias enteras que no pierden la esperanza de que los tiempos difíciles pronto pasarán. Leer también: Desmienten que Kate Middleton esté ‘cansada’ de sus labores tras renuncia de Meghan y Harry