(AP)
Aunque el fallecimiento de Isabel II de Reino Unido -8 septiembre- aún se siente muy reciente, los miembros de la familia real, desde el rey Carlos III hasta los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, han tenido que continuar con sus vidas y labores.
Justamente el príncipe William y Kate Middleton, quienes son dos de los miembros favoritos de la realeza, han aprovechado todos sus compromisos oficiales para afianzar el cariño que los británicos tienen por ellos.
Curiosamente, uno de esos compromisos reales pudo despertar el deseo de Catalina de Gales por convertirse en madre nuevamente al poder asistir a la unidad de maternidad del Hospital Royal Surrey Conty en octubre.
Una fuente cercana a los royals ha revelado a "Us Weekly": "Ella siempre ha querido tener cuatro hijos y aunque William originalmente estaba feliz con tres, se las arregló para torcerle el brazo".
Kate Middleton y el príncipe William, ambos de 40 años, se casaron en abril de 2011 y se convirtieron en papás del príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4 años.
Durante la visita a la sala de maternidad en octubre, la princesa de Gales se mostró cómoda pero conmovida por los pequeños bebés e incluso aseguró: "Sigo pensando que Louis es un bebé, pero ahora es un niño grande. Se siente como si fuera ayer".
De acuerdo con "Us Weekly", para el círculo cercano de los príncipes de Gales no resultaría una sorpresa que el anuncio de un nuevo bebé ocurra a finales del próximo año.