(Agencias)
¡No podíamos esperar menos de Kate! Como un recordatorio de su infancia cuando ella y su hermana Pippa eran scouts, la ahora duquesa de Cambridge convivió con los niños, los papás y líderes de la agrupación de jóvenes exploradores durante su visita al entrenamiento de los scouts más pequeños.
Sin embargo, aunque Kate Middleton ha demostrado que su sonrisa cautiva a donde quiera que va, esta vez sí sorprendió por su actitud de equipo, como dicta uno de los principios de los exploradores, pues tuvo la destreza de meterse a uno de los escondites que construyeron los niños y que debía ser a prueba de agua. Con todo y tierra, la esposa del príncipe William se divirtió en grande.
Desde 2012, Kate Middleton es patrona de los scouts de Inglaterra y, además, se unió a otras actividades como mejorar la comunicación entre los miembros del equipo y la costrucción de pequeñas lanchas.
La mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis, visitó a los scouts en Gilwell Park fue a apoyar el programa piloto de los más pequeños y les ayudó a perfeccionar habilidades clave para la vida, además de potencializar su resiliencia.
Kate Middleton acudió a su cita con los niños vestida con suéter rojo de la marca J. Crew, botas y pantalones en color negro. Además, llevó una chaqueta en color caqui y una bufanda británica roja, blanca y azul.
(/www.jcrew.com)
Esta asociación de scouts tiene aproximadamente 473.000 jóvenes entre las edades de seis y 25 en todo el Reino Unido, fue fundado en 1907.