El triste anuncio de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer sigue haciendo eco en los titulares a nivel mundial, sin embargo, aunque la mayoría de los comentarios son de tinte positivo y de buenos deseos, los príncipes de Gales y sus hijos decidieron trasladarse a su casa de campo favorita para poder "aislarse del mundo" y tener tranquilidad.
Así se han encargado de confirmarlo algunas personas de su entorno cercano a tabloides británicos como Daily Mail y The Times, quienes hace unas horas compartían todos los detalles sobre los planes que William y Kate tienen para poder estar tranquilos y en compañía de sus hijos durante las vacaciones de Semana Santa.
De acuerdo con los reportes, Kate Middleton y el príncipe William junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis, se trasladaron este fin de semana de su bonita residencia en Adelaide Cottage a Anmer Hall, la elegante casa de campo que la fallecida reina Isabel II decidió entregarles como regalo de bodas en abril de 2011.
Dicha residencia se encuentra ubicada en el pueblo de Anmer, Norfolk, por lo que se encuentra a pocos minutos de Sandringham House, donde el rey Carlos III se encuentra descansando tras anunciar que también enfrenta un diagnóstico de cáncer encontrado luego de su cirugía de agrandamiento de próstata.
"Aislarse del mundo y seguir adelante", ese es el objetivo que los príncipes de Gales tienen al refugiarse en Anmer Hall, lugar que se convertirá en su casa hasta mediados de abril cuando sus tres hijos deban regresar a sus actividades escolares.
Aunque hace unos días The Times había apuntado que la presencia de Kate Middleton en la misa del Domingo de Resurrección celebrada en la capilla de San Jorge era casi un hecho, los nuevos reportes indican que la princesa de Gales no está pensando en reaparecer pronto.
Especialmente luego de tener que dar a conocer su diagóstico de cáncer mediante un video compartido en redes sociales y derivado de la presión que millones de personas comenzaron a ejercer en redes sociales para conocer su paradero y estado de salud. "Esperó al momento propicio para que coincidiera con las vacaciones escolares. Obviamente, ha tenido que soportar muchas especulaciones y ha sido difícil de gestionarlo, pero la prioridad siempre son sus hijos", asegura Victoria Newton, directora de The Sun.
Así es Anmer Hall, el 'refugio' de Kate Middleton y su familia durante Semana Santa
La propiedad Anmer Hall de Kate Middleton y el príncipe William fue construida en 1802, tiene más de 10 habitaciones y 20 mil acres de terreno. En 2015, la pareja destinó poco más de 1.7 millones de euros en remodelaciones y actualizaciones, por lo que también pudieron pasar algunos meses del 2020 en dicho lugar.
El estilo de dicha residencia entra en la arquitectura georgiana debido al año de su creación, su fachada cuenta en gran parte con ladrillos rojos y 13 ventanas con marcos blancos en la planta baja, sin embargo, su principal característica es la privacidad, motivo por el que Kate Middleton y el príncipe William la eligieron para sus vacaciones.
Leer también: El inspirador detalle en el discurso de la princesa de Gales que muestra su entereza
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter