Más Información
¡Toda una princesa! Kate Middleton deslumbró a su llegada a la abadía de Westminster luciendo un espectacular vestido de seda en color marfil de Alexander McQueen.
La princesa de Gales, de 41 años, llegó junto a su esposo el príncipe William y sus hijos, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis quien también lucieron muy elegantes.
Kate Middleton se decantó por un vestido marfil con bordados hecho de rosas, cardos, narcisos y tréboles, una representación de las cuatro naciones hechos con hilo de plata. Además del manto de la real orden victoriana con los colores de Reino Unido.
Las rosas representan a Inglaterra, los cardos a Escocia, los narcisos a Gales y los tréboles son un símbolo de Irlanda.
(Kate Middleton llegando a la abadía de Westminster para la coronación de Carlos III / AP)
La nuera de Carlos III también rindió homenaje a la princesa Diana al lucir unos aretes de perlas con diamantes. Mientras que también recordó a la fallecida reina Isabel II al llevar su collar de festón, un obsequio del rey Jorge VI.
Kate Middleton también se decantó por llevar su pelo castaño recogido en un moño junto a un impresionante tocado plateado de Jess Collett y Alexander McQueen, uno de sus diseñadores favoritos.
La esposa del príncipe William se ha convertido en uno de los miembros de la familia real británica más queridos debido a su carisma, sentido de la moda y empatía además de que el cariño que demuestra por sus hijos es fácilmente perceptible.
(AP)