Más Información
El príncipe William y Kate Middleton están destinados a convertirse en los Reyes de Reino Unido, pero antes de que eso suceda, la duquesa de Cambridge deberá continuar como un gran apoyo para su esposo, al igual que hizo el duque de Edimburgo con la reina Isabel ll.
Ser miembro de la familia real no es fácil y en muchas ocasiones más allá de mostrar amor, se debe mostrar el apoyo, tal como lo ha hecho la duquesa de Cambridge durante estos años.
(AP)
La revista People se ha encargado de recopilar información de expertos reales sobre Kate Middleton y su lugar como miembro de la familia real.
"En cierto sentido, el suyo y el de William era un matrimonio real moderno, pero ahora aparece como una figura de apoyo para su esposo ", dice Sarah Gristwood, autora de "Elizabeth: The Queen and the Crown" a People.
A pesar de que la mamá del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis tiene un papel muy importante por apoyar a su esposo, Kate Middleton conoce su lugar dentro de la familia real.
"Ella nunca intenta eclipsarlo de ninguna manera. Creo que Kate es un poco como el príncipe Felipe que apoya a la Reina. No eclipsa a William, pero todavía tiene mucho que decirse de sí misma", dijo el biógrafo real Penny Junor al mismo medio. Leer también: El importante rol de la princesa Charlotte cuando su hermano George sea rey
Kate Middleton es comparada con el duque de Edimburgo, pues como se muestra en la primera temporada de "The Crown" de Netflix , el príncipe Felipe aprendió desde el principio que su deber más importante era apoyar a su esposa, la reina Isabel ll, y una escena memorable muestra al padre de la monarca, el rey Jorge VI, diciéndole al duque: "Ella es el trabajo".
Sin embargo, el príncipe William hace poco dijo en el documental, "Football, Prince William and our Mental Health" cómo él y su esposa trabajan juntos a través de los desafíos. "Catherine y yo, particularmente, nos apoyamos mutuamente, pasamos por esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos".