Realeza| 28/05/2023 |14:00 | Actualizada
28/05/2023 14:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Kate Middleton estuvo cerca de un asesino, así lo ha dado a conocer un tabloide británico que se encargó de revelar el complicado pasado del dirigente de "Action for Children", una organización querida por la princesa de Gales.

Se llama Paul Carberry, actualmente tiene 60 años y de acuerdo con "The Mirror", apuñaló cinco veces a un sujeto llamado John Murray durante un altercado en un tren originado supuestamente por una agresión física a una pasajera.

Según los reportes, Paul Carberry cometió el asesinato cuando tenía 16 años y ahora, su objetivo al pertenecer a la organización benéfica llamada 'Action for Children' es "proteger y apoyar a los jóvenes".

Aparentemente la información de su pasado en prisión era conocida por el resto de los miembros de dicha organización pero permitieron que se uniera al aportar 154 mil 500 libras al año y al ser testigos de un interés por contruibuir con los jóvenes.

"The Mirror" recientemente contactó al señalado para que compartiera una declaración; "Eso es algo de lo que me arrepiento todos los días de mi vida. Una familia no tuvo a su ser querido por mi culpa”.

(AFP)
(AFP)

De acuerdo con la información, Paul Carberry salió de prisión en 1985, posteriormente orientó su camino a trabajos sociales y según el tabloide británico, conoció a Kate Middleton y el príncipe William durante una reunión el año pasado, donde fueron captados compartiendo sonrisas.

Sin embargo, el tabloide británico asegura que los príncipes de Gales no estaban al tanto del pasado de Paul Carberry, por lo que la noticia podría ser igual de sorprendente para ellos. Hasta el momento no han emitido algún comentario.


TEMAS RELACIONADOS