Kate Middleton vuelve a dar una muestra de estilo y su gran sentido de la moda al lucir bellísima durante un evento organizado por la fundación real 'Early Childhood' en Londres.
La princesa de Gales cautivó a todos los asistentes, incluído su esposo, el príncipe William, quien se mostró de lo más alegre a su lado y que también lució muy elegante y formal.
Kate Middleton, de 41 años, deslumbró con un look monocromático en color rojo compuesto por un blazer y pantalón acampanado de la firma de Alexander McQueen, quien también se encargó de diseñar su vestido de novia en 2011.
El traje de la princesa de Gales tiene un costo de 2 mil 480 euros, es decir, casi 50 mil 500 pesos y lo acompañó con una bolsa de gamuza roja de Miu Miu con valor de 895 dólares.
Siguiendo con el look, Catalina de Gales, quien estilizó su pelo castaño en ondas marcadas, llevó unos tacones rojos de la marca italiana Gianvito Rossi de un modelo llamado 'Gianvito' con valor de 630 euros.
La cuñada del príncipe Harry estuvo acompañada por el príncipe William, quien para no desentonar acompañó su traje azul marino con una corbata roja brillante, demostrando una vez más que su complicidad se refleja hasta en sus atuendos.
(AP)
Guillermo y Catalina, príncipes de Gales, acudieron al evento organizado por la fundación real Early Childhood para celebrar el lanzamiento de la campaña "Shapin Us".
De acuerdo con información oficial, la campaña tiene el objetivo de enfocarse en los primeros 5 años de vida de los pequeños para dar forma y sentido a los adultos en los que se convertirán.
"Es un momento en el que sentamos las bases y los componentes básicos de la vida. Es cuando aprendemos sobre nosotros mismos, sobre los demás y el mundo en el que vivimos", manifestó Kate, mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis.
(Los pendientes de Kate Middleton son de la marca británica Chalk Jewellery y cuestan 93 dólares / AP)
La campaña "Shaping Us" forma parte de la fundación real Early Childhood, el cual inaugurado por la princesa de Gales en junio de 2021 y que tiene como objetivo impactar positivamente la vida de los niños durante sus primeros años.
(Catalina y Guillermo, príncipes de Gales / AP)