Ha transcurrido una semana desde el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, una justa deportiva que, además de reunir a los mejores deportistas, también se caracteriza por congregar a las celebridades del momento e integrantes de las familias reales para disfrutar de las competencias de élite, demostrando que la pasión por el deporte es algo que tienen en común nuestros personajes favoritos.
Desde Lady Gaga, Kendall Jenner y Nicole Kidman hasta la princesa Leonor, la infanta Sofía y Máxima de Holanda, son algunas de las personalidades que han destacado en los eventos de la capital francesa. Por supuesto, ante el gran alcance mediático que tiene este evento, uno de los principales ausentes es la familia real británica.
Aunque es de conocimiento general que sus agendas se vieron modificadas debido a los diagnósticos de cáncer de Kate Middleton y Carlos III, lo que orilló al príncipe William y Camila del Reino Unido a convertirse en los portavoces de la monarquía, las Olimpiadas sin duda extrañan a esta familia.
Leer también: El príncipe William y su millonario sueldo al descubierto
Pese a que la justa olímpica termina el próximo 11 de agosto, parece que dicho sentimiento de añoranza podría no prolongarse tanto ya que medios británicos han comenzado a circular algunos reportes que indican que la princesa de Gales, Kate Middleton, podría estar considerando asistir a alguna competencia deportiva de París 2024, lo que se convertiría en su tercera aparición pública desde que anunciara su enfermedad.
De acuerdo con reportes compartidos por el tabloide Express, la esposa del príncipe William estaría “encantada” de poder ser testigo de los Juegos Olímpicos, especialmente porque es una gran fanática del deporte y porque quiere seguir demostrando su compromiso con la corona británica pese a su diagnóstico de salud.
Por supuesto aunque la última decisión la tendrá su equipo médico, el viaje a París lo realizaría con su esposo y de forma sumamente controlada, por lo que las posibilidades de verla cada vez van en aumento. Este 2024, Kate ha aparecido en el desfile Trooping the Colour y en la final del torneo de Wimbledon, donde entregó el premio al tenista español Carlos Alcaraz.
Mientras su presencia se confirma (o resulta una grata sorpresa para el público), Kate Middleton disfruta de unas vacaciones familiares con William y sus hijos, George, Charlotte y Louis, en la isla de Tresco, lugar que les permite mantener un perfil discreto.
Leer también: Christian Nodal: ¿Quiénes son y a qué se dedican los integrantes de su familia?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter