Más Información
Kate Middleton sigue trabajando arduamente en una fundación que se concentra en la crianza e importancia de los primeros 5 años de vida. La esposa del príncipe William se ha dedicado a concientizar a la población para que cuiden la primera etapa de los niños y sea saludable, amorosa, segura e inolvidable.
Por esa razón, Catalina, princesa de Gales, abrió un nuevo perfil en Instagram, de la mano de The Royal Foundation Centre for Early Childhood, con la que en menos de un día ha arrasado con las cifras.
Kate Middleton, de 41 años, creó la cuenta Early Childhood.
"Nuestra primera infancia, desde el embarazo hasta los cinco años, moldea fundamentalmente el resto de nuestras vidas pero como sociedad actualmente dedicamos mucho más de nuestro tiempo y energía a la vejez. Hoy, el Royal Foundation Center for Early Childhood está lanzando una nueva campaña, Shaping Us, para crear conciencia sobre el impacto que podemos tener en el cambio de vida cuando construimos un mundo de apoyo y cuidado alrededor de los niños y quienes los cuidan".
Esta semana, Kate visitó el pueblo de Leeds, donde nació su papá, Michael Middleton, y además de platicar con los vendedores del mercado, accedió a tomarse selfies con sus admiradores.