Más Información
El esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, ha dejado al público consternado por su salud mental. En días recientes, el rapero ha recurrido a su cuenta de Twitter para hablar de manera ‘errática’ y ‘controversial’ de sus hijos y la familia de su esposa, desatando una ola de polémica.
Kanye West anunció que se lanzaría como candidato para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos y este domingo llevó a cabo el primer evento de su campaña. El cantante dejó a más de uno boquiabierto al revelar en medio de su discurso político con lágrimas en los ojos que él y Kim pensaron en abortar a su hija North West, antes de casarse, lo que por supuesto molestó a Kris Jenner y su hija.
Leer también: Kim Kardashian está furiosa con Kanye West por hablar de North y el aborto
Pero esto solo fue el inicio de una serie de conductas ‘erráticas’ que ha estado cometiendo Kanye y que comienzan a preocupar y alarmar a resto de la familia Kardashian, pues en pocas horas West ha provocado un severo daño a la imagen de su esposa y hermanas.
Después de declarar que él y su esposa pensaron en un aborto, el cantante tomó su cuenta de Twitter para asegurar que nunca permitiría que su hija North o cualquiera de su hijos saliera en la revista “Playboy”, para la cual posó Kim Kardashian, en 2007. Kanye escribió en la plataforma: “Pongo mi vida en las manos de Dios para que la mamá (Kim Kardashian) de North (su hija) nunca la fotografíen para hacer una sesión de Playboy... Estoy en el rancho. Vengan por mí".
Además comparó su vida con la del protagonista de la cinta “Get Out”, en la que personas afroamericanas son secuestradas por un grupo de gente caucásica que busca modificar sus mentes y pensamientos. "Todos saben que la película Get Out (2017) se trata acerca de mí”.
De acuerdo con el diario “The Sun”, Kanye sufre del trastorno de bipolaridad, el cual, le provoca este tipo de reacciones y conductas, no es la primera vez que ocurre y Kim está preocupada ya que piensa que podría ser una bomba de tiempo. "Solo pueden describir la situación actual de Kanye como una bomba de tiempo”, confesó una fuente.
"Esto es muy difícil para Kim. Además de preocuparse sin cesar por Kanye, tiene que lidiar con la constante vergüenza pública de él haciendo reclamos sobre lo que queda de su vida privada”, señaló un amigo cercano a la familia.
La misma fuente aseguró que los Kardashian saben que Kanye no llegará a las elecciones presidenciales, pero aún así no pueden tener control sobre él o sus decisiones, lo que posiblemente traiga más problemas para la familia de Kim. De momento ningún miembro de la familia se ha expresado al respecto y el rapero eliminó todos los tuits.
"Las personas cercanas a él están preocupadas porque gran parte de la realidad en sus discursos parece estar creada o inventada.Siendo realistas, los Kardashians saben que Kanye no se postulará para presidente, pero tienen poco control sobre él.Cuando comienza su comportamiento errático, no escucha a nadie", concluyó.
Leer también: Kanye West celebra que Kim Kardashian se volvió multimillonaria con bodegón de verduras