Corinna Larsen, quien fue amante del rey emérito Juan Carlos I de España, contó sin el menor titubeo que hubo un día en que coinció con la reina Sofía en el mismo hotel durante un viaje a Nueva York. Así lo reveló la propia mujer en el nuevo episodio de su podcast llamado "Corinna y el Rey", en el cual, ha realizado fuertes confesiones sobre su affair de 5 años con el exrey, quien recientemente recibió inmunidad legal por parte de autoridades británicas.
De acuerdo con la empresaria, el incómodo encuentro con Sofía de Grecia y Dinamarca ocurrió en en junio de 2014, cuando Juan Carlos I anunció que abdicaba al trono español y que su hijo Felipe VI se convertía en el nuevo rey.
"Cuando tu marido abdica el trono de España, siendo una decisión histórica sin precedentes y tu hijo se convierte en Rey, no es precisamente un día en el que quieras viajar", menciona Corinna.
Y es que mientras el rey emérito anunciaba su decisión, doña Sofía, de 84 años, viajó a Nueva York para asistir a una cumbre de las Naciones Unidas y recibir un premio por su labor humanitaria.
(La reina emértia Sofía durante los premios de pintura BMW en Madrid el pasado 22 de noviembre / EFE)
Sin embargo, lo que Sofía de Grecia y Dinamarca no esperaba era encontrarse en el mismo hotel a Corinna Larsen, la mujer con la que su esposo mantuvo una relación de 2004 a 2009, y que era de su conocimiento.
"Sofía y yo nos encontrábamos en un escenario extremadamente estrecho, con dos ascensores para todo el mundo, un pequeño vestíbulo, una entrada y una salida. Además, todos los paparazzi estaban fuera y sabía que me iban a culpar de todo".
Según sus palabras, la empresaria de 57 años tenía miedo de que la responsabilizaran por la abdicación de Juan Carlos I, a quien terminó demandando por actos de acoso en 2012.