Más Información
Gran escándalo se vive otra vez en la casa real de Borbón. Juan Carlos I, rey emérito de España, tendría una hija ilegítima de nombre Alejandra, quien nació de una relación extramarital con una aristócrata, según publica este jueves el diario español "El Confidencial". Esta nota suena al puro estilo del exrey Alberto de Bélgica, quien durante años negó a la ahora princesa Delphine, fruto de su affaire con una baronesa.
El diario español informa que esta cuarta paternidad del suegro de Letizia de España era conocida desde hace tiempo por su familia. Las investigacones arrojan que Alejandra nació a finales de los 70 o principios de los 80 y nunca ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio, aunque su existencia es un "secreto a voces" entre las "élites", de acuerdo a esta publicación.
Los autores del libro "King Corp", José María Olmo y David Fernández, revelaron que Alejandra, quien sería hermanastra del rey Felipe VI, nunca supo quién era su verdadero padre hasta los años más recientes.
Según la investigación de los periodistas que fue confirmada por una examante del rey emérito, un empresario amigo suyo y un antiguo novio de Alejandra, ella optó por seguir su vida como parte de una familia de aristócratas "bien conectada con el poder". Fuentes de la Casa Real española prefirieron no hacer comentarios sobre esta información.
Esta probable hija de Juan Carlos I de España sería Alejandra de Rojas, hija de la aristócrata Charo Palacios, condesa de Montardo, quien también es amante de la caza. De acuerdo con el libro, el exrey quiso contarle a su hijo Felipe sobre la existencia de su media hermana para evitar que en un futuro pudiera enamorarse de ella.
Aunque el rey emérito español Juan Carlos I ha negado que Alejandra sea su hija en una nota publicada por el diario "El Mundo", parece que esta información salió de los mismos pasillos del palacio de la Zarzuela, un día después de que se destapara que el emérito no quiere a Letizia y que incluso la apoda "la mandona". También la familia de Alejandra niega que su papá sea el exrey pero confirmaron que Juan Carlos I tuvo sus amoríos con la condesa, según "El Economista" de España.
Alejandra de Rojas está casada con el socialité Beltrán Cavero y es mamá de un hijo.