Más Información
Una de las grandes pasiones del rey emérito Juan Carlos I de España es el automovilismo, y este fin de semana, reapareció públicamente durante el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, celebrado en el circuito internacional de Sakhir.

El antiguo monarca fue visto animando a Carlos Sainz Jr., uno de los grandes referentes del automovilismo español. Además, la visita del monarca coincidió con una fecha especial, pues Carlos Sainz padre se encuentra celebrando su cumpleaños 63.
Aunque en los últimos años sus apariciones públicas han sido esporádicas, el Rey emérito reapareció en medio de la polémica que lo envuelve tras interponer demandas contra figuras como Miguel Ángel Revilla y Corinna Larsen.

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer que Juan Carlos I de España demandó a Miguel Ángel Revilla por presuntas expresiones calumniosas e injuriosas que, según el monarca, lesionan su derecho al honor. Estas declaraciones habrían sido realizadas por el político en medios de comunicación y en sus libros entre mayo de 2022 y enero de 2025.
Leer también: Juan Carlos I de España, listo para publicar sus memorias: "Me están robando mi historia"
Juan Carlos I de España reaparece junto a Carlos Sainz Jr.
Sonriente, relajado y en compañía del joven piloto, Juan Carlos I fue captado en el paddock del circuito, dejando ver un semblante mucho más animado que en su reciente aparición en Dubái, donde lucía un gesto más serio.

En esta ocasión se mostró entusiasta, dialogando animadamente con los Sainz y desplazándose por el recinto en un pequeño auto motorizado.
El encuentro no solo celebró el regreso del rey Juan Carlos a un evento internacional, sino también un momento destacado para Carlos Sainz Jr., quien logró su mejor clasificación de la temporada con Williams, firmando un octavo lugar.
A sus 87 años, el rey emérito Juan Carlos I continúa demostrando su afición por el automovilismo, así como su apoyo constante al deporte español.
Leer también: Bárbara Rey revela cómo fue su primer encuentro con Juan Carlos I