La corte real hachemita ha comenzado a compartir los primeros detalles sobre la boda del príncipe heredero Hussein y Rajwa Al Saif, unión matrimonial que Jordania celebrará el próximo 1 de junio.
Mediante un comunicado, la corte real ha informado que la boda ocurrirá en dos de los lugares más históricos de dicho país, el palacio de Zahran y el palacio de Al Husseiniya.
El príncipe Hussein bin Al Abdalá y su prometida Rajwa Al Saif mantienen una relación privada desde 2020 por lo que hasta el momento se desconocían la mayoría de sus preparativos de boda.
Sin embargo, a menos de un mes de dicho acontecimiento, la corte real hachemita consideró oportuno revelar los lugares en los que se casarán.
"La ceremonia de boda de el príncipe heredero Al Hussein y la señorita Rajwa Khalid Al Saif será en el palacio de Zahran, luego la procesión de la boda se trasladará al palacio de Al Husseiniya. En el palacio Husseiniya se llevará a cabo una cena y habrá una recepción cerrada además de un banquete para los medios de comunicación”.
En un lindo gesto, el príncipe Hussein, de 28 años, ha elegido el palacio de Zahran, mismo en el que sus padres, Abdalá y Rania de Jordania, se casaron en 1993.
El pasado mes de marzo, Jordania sorprendió al mundo con la distinguida boda de la princesa Iman y el financiero Jameel Alexander Thermiotis, quienes se juraron amor eterno en el palacio de Beit Al Urdun acompañados de 150 invitados y miles de personas que siguieron la transmisión en redes sociales.
Fue durante agosto del año pasado cuando el príncipe Hussein y Rajwa Khalid anunciaron su compromiso en compañía del rey Abdalá II, la reina Rania y el empresario saudí Jalid al-Saif, papá de la prometida, quien es arquitecta egresada de la Universidad de Syracuse en Nueva York.